Si al comer notas alguna iregularidad, NO lo sigas consumiendo.
Si el pedido llegó desarmado, NO violente la banda de seguridad.
Comunicate por WhatsApp
Envía una foto de tu pedido
Verificación
Si tu pedido de Delivery llegó en malas condiciones, podrás optar por:
Reintegro del mismo pedido.Contactate
Devolución del monto.
Deber´´as devolverlo para verificar el problema.
Si se confirma la irregularidad te ofrecemos:
Reintegro del dinero + Un nuevo pedido SIN CARGO.Contactate
Podrás optar por:
Reenvío del pedido correcto.Contactate
Devolución del monto del pedido.
Nota de crédito.
Si te falta un producto por un error al tomar tu orden y no fue cobrado, podrás optar por:
Abonar el monto faltante y te lo envíamos SIN CARGO.Contactate
En el caso de que no desees el envío, te ofrecemos un cupón de descuento para nuestra Tienda Online.
Si te falta un producto y ya te fue cobrado, podrás optar por:
El envío del faltante en el momento.Contactate
El reintegro del producto en un próximo pedido.
Devolución del monto del producto.
Podrás optar por:
Envío del faltante (el tiempo está sujeto a la disponibilidad de cadetes).
Acercarte al local para la entrega.
Corroborada la irregularidad te ofrecemos un cupón para la Tienda Online.
ContactateTe podemos ofrecer:
Un descuento adicional en pedido en curso + un cupón para la Tienda Online.Contactate